De Buena Familia (Reseña) Cynthia D'Aprix Sweeney

Leo, Beatrice, Jack y Melody Plumb son cuatro hermanos cuyas relaciones entre sí son, por decirlo suavemente, tensas y complejas. Han pasado gran parte de su vida adulta esperando un momento crucial: el día en que la más joven, Melody, cumple 40 años, para poder tomar posesión de "The Nest", un fondo de fideicomiso conjunto que su padre creó cuando eran más jóvenes. Melody y Jack, en particular, confían en su parte de "The Nest" para terminar sus problemas financieros y ayudarlos a mover sus vidas en la dirección que esperan.

Sin embargo, hay un desafío para esto. Leo, el más viejo, la llama de las polillas de sus hermanos, tuvo algunos problemas unos meses antes.Problemas que causaron un accidente automovilístico que lesionó a una camarera de 19 años, que no era su esposa. Problemas que lo llevaron a rehabilitación. Y los problemas que pusieron a "The Nest" en peligro unos meses antes del 40 cumpleaños de Melody. Los hermanos Plumb son apopléticos al pensar que podrían no recibir el apoyo financiero con el que contaban, y no pueden creer que, una vez más, Leo los haya defraudado.

Leo se compromete a cumplir con el dinero y pide unos meses para elaborar un plan. No pasa mucho tiempo antes de que los viejos resentimientos vuelvan a la superficie, mientras que cada uno de ellos tiene que lidiar con sus propias crisis y los secretos que cada uno de ellos ha tratado de ocultar. Melody, la madre sobreprotectora de las adolescentes gemelas, ha contado con el dinero para enviarlas a las universidades más importantes, así como para rescatar a su familia de sus problemas financieros. Jack, cuya tienda de antigüedades ha estado luchando, se ha endeudado más, sin saberlo su marido, lo que lo lleva a tomar decisiones aún más tontas. Y Bea, que una vez fue una escritora exitosa con alguna promesa, parece que no puede escribir su tan esperada novela.

Mientras esperan que Leo comparta sus planes y el derecho de todas sus vidas, Leo está luchando para hacer lo mismo por sí mismo. Para una persona que siempre ha llevado un poco de una vida encantada, ver a la gente comprar sus ideas y quedarse atrás, de repente se encuentra en una situación emocional y financiera. Y mientras él quiere ayudar a sus hermanos, también quiere dejar atrás toda su vida y comenzar de nuevo, sin importar quién pueda quedar atrapado en el fuego cruzado.