Una muchacha anticuada (Reseña) Louisa May Alcott

Una muchacha anticuada (Portada) Una muchacha anticuada (Portada)

Sólo unos pocos aprecian la vida de manera sencilla y uno de ellos es Polly Milton . Cuando tenía 14 años, su amiga Franny Shaw la invitó a vivir con vida en la ciudad. Desafortunadamente, ella era una chica con vestidos sencillos y modales como una mujer pasada de moda. Fue rechazada por muchos amigos y personas que conoció debido a su gusto por la moda y su punto de vista a la vida simple.

Después del rechazo, regresó a su ciudad natal y continuó su vida como una niña de provincia. Después de seis años, regresó a Boston para ayudar a su hermano Will a ingresar a la universidad enseñando lecciones de música a sus alumnos. Pero una gran perdida le sucedió a Shaw., a medida que su negocio se vuelve malo y tienen que vivir con poco gasto. Los niños se vieron obligados a vivir con Polly y vivir con sus pequeños ingresos.

Debido a su abnegación y sacrificio, los hermanos y hermanas Shaw cambiaron a medida que pasaban los días y el amor más simple se convirtió en el mayor poder para conquistar la pobreza. Como cualquier libro de Louisa May Alcott , ella siempre reconoció que sus personajes son anticuados, de manera que son simples, aunque a través de este libro ella enfatizó claramente la ventaja de vivir con la pobreza reducida.No hay exceso de dinero para ser usado y estar contento en pequeñas cosas.Pero debo decir que la satisfacción de los hombres nunca termina, ya que es un proceso continuo. Al menos al final, desata la verdadera esencia de ser simple no solo para las niñas sino para todos.

Aunque, AlcottEl interés romántico de sus personajes no era interesante como en sus otros libros. Puramente, estaba bien escrito en un estilo antiguo que pierde la esencia de la escritura romántica o tal vez no es realmente una escritora romántica en sí misma y considera las palabras que sus personajes dicen que son bien elegidas. Otro problema fue demasiado breve y lento, por lo que pocos pueden interesarse en leer este libro.