Cuentos con alma (Reseña) Rosario Gomez Alfonso

Cuentos con Alma. Puentes de Luz. es un libro de Rosario Gómez Alfonso lleno de enseñanzas. La autora chilena nació en 1958 y desde hace muchos años está comprometida con el despertar de lo más profundo de nuestro ser. Hasta ahora ha publicado 4 partes de Cuentos con Alma que, por su gran triunfo, ha sido ya publicado en varias ediciones. Los cuentos con alma son historias llenas de amor, que nos provocan una reflexión acerca de la vida y de nuestra existencia.

Este primer volumen de Cuentos con Alma. Puentes de Luz contiene la primera y segunda parte. La continuación de la tercera parte está en el libro Más cuentos con alma: Historias para leer con los ojos del corazón y reflexionar. Ambas obras se complementan, son fáciles de leer y amenos. Repletos de cuentos cortos que invitan a ser leídos y contienen una moraleja. Todas las historias nos invitan a reflexionar y pensar en el trasfondo del cuento, es decir, ir más allá de lo contado y aplicarlo en nuestras vidas.

El libro de Rosario Gómez es una maravilla. Muy recomendable su lectura a todas las personas independientemente de su edad. Si la gente tuviera la oportunidad de leer estas narraciones y recapacitar sobre sus actos, el mundo seria un lugar mucho mejor. La obra de Rosario está recomendada especialmente a todas aquellas personas que en un momento de su vida se sientan mal pensando que su situación es la peor ya que te hace volver a la realidad y poner los pies en la tierra. Sin ninguna duda, la lectura de este libro no deja indiferente a nadie.